lunes, 8 de octubre de 2012

III Carrera Popular Villa de Baides


Un espléndido día soleado ha recibido a los participantes de la III CPVB. 

Caras conocidas del atletismo provincial se han dado cita en la Plaza del Olmo de Baides, algunas de ellas habituales en los podios de otras pruebas como la Subida a la Tonda de Tamajón, Medio Maratón de Montaña del Ocejón, La Media Maratón de Jadraque y Carrera de Cendejas de Enmedio entre otras.



En esta edición se ha superado el número de participantes llegando a los 65 corredores. En la posterior carrera infantil 10 pequeños emularon a sus mayores. Esta cifra de participantes unida a la de acompañantes, voluntarios y organización ha hecho que en torno a la prueba se reunieran unas 170 personas, cifra que da cuenta del esfuerzo organizativo, que al margen la parte técnica ha ofrecido un almuerzo para todos tras la entrega de trofeos.



Un año mas la cuota de inscripción ha sido de de cero euros gracias a la organización de la Asociación Club Deportivo Baides y la colaboración del Ayuntamiento de Baides, Club Maratón Guadalajara y Todocarreras.es,  que en mayor o menor medida han colaborado con el evento.


Trofeos: 

M: Javier Ballesteros (36:11), Francisco Peñuelas (37:40), Gerardo Sanz (37:45)
F: Dolores Montero (49:25), Mª Cruz Tomico (51:08), Olga Caneda (51:22)
Local: Jaime Martín (40:02), Laura Esteban (1:04:13)







El récord de la prueba permanece en poder de José María Rosado (año 2010, 35:39), al que le mandamos un abrazo y deseamos una satisfactoria recuperación.

Clasificaciones III CPVB:  clasificaciones 10 Km Baides 2012

Otras Crónicas de la carrera 2012: 





Imágenes de la prueba 2012:

6 comentarios:

  1. Hola Miguel, soy Francisco Peñuelas y quiero agradecerte el trabajo bien hecho organizando esta carrera, sencilla pero de 10, el año que viene no me la pierdo.
    Te dejo el enlace con mi crónica familiar
    Un saludo

    http://clubatletismolosgallardos.blogspot.com.es/2012/10/07-10-12-baides-2-clasificado.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco muchas gracias por asistir y por tus amables comentarios. El mérito es de un grupo de personas que bajo el marco de la Asociación Cultural Club Deportivo Baides queremos llevar al pueblo nuestras pasiones. Tomo nota de tu blog y lo incluyo en el listado que figura arriba. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que pasa Miguelón, soy Jaimito, muchas gracias por hacerme pasar un fin de semana tan agradable. Muy buenas risas con ese pique tan sano y humorístico que hemos tenido durante todo el finde. Eso si, creo que no te voy a perdonar lo de las piedras, vamos que toda la vida haciendo yo eso a los niños en los scouts y en el curro, y como tal pardillo voy y pico...jajajaja, muy buena la broma. Felicitarte por la excelente carrera que hiciste superandote en tiempo, y organización claro está. Al año que viene más y mejor y de mi parte da un saludo a toda la gente que participó de tu club, muy buena gente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime cuando quieras estás invitado a entrenar con nosotros, y tenemos que hacer un entreno que hago por Baides algo montaraz: La Mira, Huermeces, Bco. de la Hoz, Viana...
      En cuanto al pique ya te decía yo que no me quitaba presión, nunca he corrido en los tiempos que tu lo haces, pero no te descuides que si pinchas estaré ahí en el 2013...
      Un abrazo y gracias por llevar las estacas.

      Eliminar
  3. No mountains but still wonderful.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la organización.
    Una carrera perfecta para mi vuelta y posible despedida a la competición.
    Recorrido bonito y ambiente familiar. Lástima no podernos quedar a la comilona

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar