lunes, 27 de septiembre de 2010

Baides, 40 dorsales.

40 dorsales. Ese fue el número repartido en la Plaza del Olmo antes de las 10.15h. Tratandose de una primera edición de una carrera de 10 Kilómetros es un nuevo éxito deportivo para Baides, reciente campeón de la última edición del trofeo “Alto Henares”.













Un 10 para la organización y los voluntarios. Los participantes han encontrado un pueblo y un circuito bonito, bastante bien medido y bien balizado, con voluntarios en todos los puntos complicados o de riesgo. Todo ello gracias a Javi, Pablo, Chuchi, Jaime, Roberto, y también a Arancha, Quino, Patricia, Dina, Marcos, Cesar, Alfonso, Carmen, Jesús y Mari F., Gonzalo, Jaime y Quique, Antonio, Arturo, Gustavo, Armando, Javier…, a alguno me dejo seguro.

Un 10 para el Club Maratón Guadalajara, que ha respondido de manera espectacular a la convocatoria, tanto en calidad como en número, y que ha aportado alegría y colorido al pueblo en esta primera edición, cosa que es de agradecer.

















Un 10 también para los Baideños y Baideñas que han entrenado duro y que se han comprometido a participar desde que la carrera comenzó a tomar forma. También otros muchos estuvieron animando y ofreciéndose para ayudar. En próximas ediciones se plantean circuitos opcionales de 5Km y categorías inferiores, para fomentar la participación de los locales.

Un 10 para los compañeros de Roberto, y para todos los corredores independientes que han decidido acercarse a correr a Baides en la Mañana del Domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario