lunes, 28 de mayo de 2012

On the road again. Medio Maratón de Jadraque 2012


Esta carrera es una fiesta del Club Maratón Guadalajara y del atletismo provincial en general. El ambiente es bueno, la cerveza corre con libertad en la meta acelerando la hidratación y la relajación muscular y los podios siempre se llenan de atletas del club, este año el masculino copado por Rosado, Gerardo y J. Antonio. Los voluntarios de los pueblos te animan y te indican el camino y hay muchas caras conocidas dentro y fuera de la carrera. Por cierto enhorabuena y gracias a todos ellos.

Foto de la galería de velociraptor runner.

Solo puedo decir algo acerca de mis sensaciones en carrera este año, declaraciones que tomaré de mi amigo Roberto, al que se las he oído en alguna ocasión: 

-…Ahhrrrg!

Mi vuelta al asfalto me vuelve a confirmar que tengo alergia a esa superficie dura y bituminosa. Gemelos como piedras y piernas fundidas en una subida que apenas aporta un desnivel total de 220m. No me gustó la experiencia e incluso me tuve que parar a caminar junto a otro corredor un par de minutos. Reniego de la carretera.

Foto de la galería de velociraptor runner

La semana que viene nos vamos a la media de Montaña del Ocejón. Allí espero disfrutar del trail running sin pisar el asfalto, solo para cruzar la carretera de Majaelrrayo hacia las pizarras y la gayuba.

Foto de la galería de velociraptor runner

Agradecimientos por las fotos a Paloma y a Dani http://velociraptormp.wordpress.com/

4 comentarios:

  1. Great post Miguel
    I agree wholeheartedly with about beer and asphalt allergy ;)

    ResponderEliminar
  2. We will be a nice team! we agree the most important topics...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo tampoco echo de menos el asfalto! espero que hayas disfrutado muchísimo en el Ocejón, a mí el año pasado me encantó la carrera y siempre que puedo vuelvo para hacer senderismo a la zona. Un besote y a seguir pasándolo bien, sobre todo lejos del asfalto

    ResponderEliminar
  4. Gracias Celina, mucha suerte en tus carreras y disfruta de los entrenos veraniegos...

    ResponderEliminar