jueves, 17 de febrero de 2011

Fin de semana de sensaciones

La Molina es una amplia y acogedora estación de esquí, situada en el Pirineo Catalán, en la comarca de la Cerdaña. Goza de gran tradición entre los aficionados catalanes. Hemos podido conocerla gracias al fin de semana organizado por el Club SEAT para nuevos conductores del Altea Freetrack.









Desde que se nos comunicó el premio todo han sido facilidades y se ha cuidado hasta el último detalle por parte de Gemma, María, Aroa… y en general por todo el equipo de SEAT. Les agradecemos sus atenciones desde estas líneas. A veces se puede conocer a las grandes personas que hay detrás de una marca.

El fin de semana comenzó con la recepción en el hotel y recogida del equipo de esquí por Sandra (…lo que parecía imposible, Sandra en una pista de alpino, estaba a punto de ocurrir…). Después de la cena pudimos descansar para, ya el sábado, disfrutar de un día de sol en la nieve. Acostumbrado a “foquear” haciendo esquí de montaña en los últimos fines de semana, se agradece “esquiar hacia abajo” durante todo un día. Sandra por su parte sacó aprovechamiento de las clases para deslizarse sin grandes apuros por las pistas verdes.













































Tras pasar por el circuito termal del hotel nos preparamos para subir a cenar en Retrack por las pistas al restaurante Costa Rasa, y disfrutar de la gastronomía local. Tras la cena aún tuvimos fuerza unos cuantos para bajar esquiando de noche a la luz de las estrellas y de algunas antorchas.
































Ya el domingo parte del grupo disfrutó de una actividad en quads. Yo preferí aprovechar la nieve hasta última hora antes emprender el camino de vuelta a casa. No pudimos despedirnos de muchos de los participantes así que desde aquí les enviamos un cordial saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario