lunes, 28 de febrero de 2011

Cto. CLM Judo KATA 2011

El 26 de Febrero se celebró en Guadalajara el Campeonato de Castilla – La Mancha de Judo KATA. En el polideportivo David Santamaría se dieron cita además los participantes del Sub-20 de Judo SHIAI.



En esta ocasión los participantes del INOKUMA incluidos en equipo Regional que participará en el próximo Campeonato de España, a celebrar el 10 de Marzo en  Renteria (País Vasco) ha quedado configurado por Alberto y David para Kime No Kata, Chema y Miguel para Ju No Kata y Alfredo y José Antonio también en Ju No Kata. En el Campeonato también hubo participantes en Nage No Kata.




















El año pasado Alberto y David obtuvieron un excelente resultado en el Campeonato de España con un tercer puesto en Kime No Kata, a un punto de los segundos. Hay que tener en cuenta que fue primer año para ellos en esta kata y trabajando juntos.


Recibiendo las indicaciones del Maestro Carlos Garcia Pasán,
Séptimo DAN y miembro de la Comisión Nacional de Kata.


















Chema y Miguel obtuvieron en 2010 un quinto puesto en Ju No Kata a décimas de los cuartos. Este año será el quinto consecutivo de participación de la pareja en Ju No Kata en el Campeonato de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario