viernes, 7 de enero de 2011

Fin de año en Canfranc.

Por segundo año consecutivo nos decidimos a tomar las uvas lejos de casa, pero en un lugar en que nos encontramos cómodos. La semana pasada en Canfranc nos ha permitido disfrutar de la nieve de distintas maneras. Sandra se ha dedicado principalmente al esquí nórdico.



















Yo por mi parte he sacado bastante jugo a las tablas de travesía. Unos de los días me acerqué a Formigal, donde Manolo muy amablemente me instruyó en la utilización del equipo con soltura y rapidez, lo que en esta actividad proporciona seguridad. Además junto con sus amigos y compañeros de esquí de montaña, también de Guadalajara, me llevó por parajes preciosos en un itinerario que enlazaba las cumbres del Arroyeras y Espelunciecha en la parte alta del Valle de Tena.















También nos ha dado tiempo a caminar por la montaña, aprovechando una de las pocas esquinas de la península libre de las lluvias de esos días. Los claroscuros nos dejaron disfrutar de unos paisajes preciosos con una temperatura bastante agradable para estos lugares.



















2 comentarios:

  1. Buenos días amigo Miguel.

    Ayer al ir hablando contigo en el entreno, me permití pensar en usar el Ocejón en mi Blog.

    Te pego el link, por si fuere de tu interés.

    http://www.asesoriatoledo.com/index.php?option=articles&task=viewarticle&artid=396&Itemid=65

    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro, la fotografía muy bonita y la entrada, ¡cargada de fina ironía! "...es conocido, que una sociedad democrática como la nuestra, se ha de regir por los dictados de los mercados..."

    ResponderEliminar