martes, 13 de abril de 2010

Sebastián Álvaro: Un extraordinario contador de historias


Sebastián Álvaro nos condujo ayer tarde a la más interesante de las expediciones. 28 años de sensaciones y sentimientos en la dirección del programa “Al filo de lo Imposible”, narrados en directo por él mismo entre las butacas de la sala de conferencias, a través de un documental de 50 minutos de duración.
Los presentes, conocedores de la historia desde fuera, pudimos experimentar esta vez desde dentro y de mano de su narrador la emoción “bajo la estrella polar”, la añoranza con imágenes de Otxoa de Olza, la angustia con Oiarzabal y Pasabán, el miedo, la resistencia y el optimismo con Esther Sabadell, y por supuesto la plenitud de la consecución de sus logros, fundamentados y al mismo tiempo forjados siempre en el esfuerzo colectivo de un equipo.
Y es que solo lo logrado con esfuerzo genera un valor. Esa es la esencia misma de las actividades a primera vista “inútiles” o “aventureras”, pero que analizadas muestran una importante parte de planificación, esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo. MAGB
Enlace con el Blog de Álvaro: http://sebastian-alvaro.spaces.live.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario