viernes, 4 de noviembre de 2011

Entrenos por la sierra del Ocejón

Sandra y yo salimos desde hace años a entrenar por esta maravillosa zona, muchas veces acompañados pero muchas otras solos. 


No somos los únicos enamorados de la zona. Hace un tiempo que Jesús, organizador de la Subida a la Tonda de Tamajón, se decidió a abrir un tema en el foro en la página de El Atleta, y nos lo comentó a través del blog: http://www.elatleta.com/foro/showthread.php?141078-Entrenos-por-la-sierra-del-ocejon


Es una buena idea ya que cualquiera que vaya a ir a entrenar por allí lo puede comunicar si lo desea, así cualquiera que esté interesado en entrenar o conocer esos parajes puede hacerlo acompañado.


Nosotros solemos proponer estos entrenos en el foro del Club Maratón Guadalajara; http://libros.miarroba.es/leer.php?id=244497. A partir de ahora lo haremos también en el foro de Jesús cuando planeemos hacer algo por esa zona.


El pasado fin de semana quedamos con Jesús a través del foro. Belén no pudo asistir por temas logísticos, otra vez será. Subimos a la torre de vigilancia de Almiruete por senda y bajamos por pista de nuevo a Tamajón pasando por la ermita de los Enebrales. Recorrimos unos 22 Km, con unos 500 metros de desnivel positivo. Estuvimos unas 2 horas y media o así. Jesús ejerció de esplendido anfitrión tras la carrera. Gracias Jesús.



Esperamos que os animéis a acudir a próximos entrenamientos.

6 comentarios:

  1. Qué bonita zona para entrenar! hacemos mucho senderismo en la zona pero para correr por allí me gusta especialmente la media del Ocejón de junio. Espero que sigáis disfrutando de estos rodajes, sobre todo en días con tan buen tiempo

    ResponderEliminar
  2. Miguel, con tu permiso, voy a copiar tu crónica y tus fotos , para poner un enlace desde el blog de la subida a la tonda.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Miguel,

    Primero que nada, deseo felicitarlo por su página, me tome algunos minutos para revisar la información que tiene y me parece muy interesante los artículos y eventos que realizan. Ya que además visito constantemente la web(las mismas que me trajeron a visitarlo gracias a los enlaces que le ponen en webs amigas), pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si usted está interesado en hacer un intercambio con mi sitio que trata principalmente de Triatlón y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿usted qué opina? Estaremos atentos a su respuesta. Que tenga un estupendo día.

    Muchas gracias por su tiempo.

    Saludos

    Miguel
    bhtriathlon@summonpress.com
    www.bhtriathlon.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel / Sandra:

    No conozco la zona y no se si es posible hacer un entreno y volver a Madrid en el mismo día.. Estoy despistado.. Si es asi tengo que apuntarme a alguna.

    Andrewrunningplanet

    ResponderEliminar
  5. Sniff. Me quedé con muchas ganas, pero era complicado arreglar el finde a pesar del gentil ofrecimiento de Jesús.

    A ver si en el próximo encuentro nos cuadra a todos.

    Entonces ¿cómo voy a dar un golpe de estado en la media del Ocejón si no conozco la zona? (Me parto y me troncho).

    A seguir disfrutando, pareja. Un besote con sabor a asfalto (temporalmente)

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos...

    Celina: La zona es maravillosa y me alegra que te guste la media del Ocejón, este año espero verte por allí, si no es antes en alguna otra carrera...

    Jesús: el entreno ha sido tuyo.

    Miguel (BH): he entrado en tu página (interesante) pero no veo claro cómo incluir mi sitio en tu página de enlaces, te mandaré un e-mail solicitando la información. Gracias por tu interes.

    Andrew: Anímate a venirte alguno, Tamajón está a una hora y cuarto de Madrid. Y si vienes te grantizamos un bonito rodaje.

    Belén: ¡Cuando quieras hacemos un Ocejón, y te convertirás en una experta!

    ResponderEliminar