viernes, 29 de octubre de 2010

Próxima Ruta Ciclista de Montaña Villa de Baides.

Esta época del año me trae cierta calma en lo que a carreras se refiere. A pesar de que el calendario  se enmaraña cada año con nuevas citas, para mi se resume en dos carreras que he realizado con asiduidad. La Media de Guadalajara y la Carrera de Brihuega. Las dos me evocan frío intenso. Son las únicas carreras -salvo Jadraque- que aún hago sobre asfalto. Ambas son en diciembre. Pero al mismo tiempo me traen calidez y me acercan a los años en los que comencé a participar en carreras populares.

Pero noviembre es un mes largo y ya apetece hacer otras cosas..., aunque todavía no hay nieve.

Quizá la alternativa que se propone se convierta en la última de las salidas con bicicleta de este año. Al fin y al cabo se dice que las bicicletas son para el verano.

Habrá que abrigarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario