Esta carrera es una fiesta del Club Maratón Guadalajara y del atletismo provincial en general. El ambiente es bueno, la cerveza corre con libertad en la meta acelerando la hidratación y la relajación muscular y los podios siempre se llenan de atletas del club, este año el masculino copado por Rosado, Gerardo y J. Antonio. Los voluntarios de los pueblos te animan y te indican el camino y hay muchas caras conocidas dentro y fuera de la carrera. Por cierto enhorabuena y gracias a todos ellos.
Foto de la galería de velociraptor runner. |
Solo puedo decir algo acerca de mis sensaciones en carrera este año, declaraciones que tomaré de mi amigo Roberto, al que se las he oído en alguna ocasión:
-…Ahhrrrg!
Mi vuelta al asfalto me vuelve a confirmar que tengo alergia a esa superficie dura y bituminosa. Gemelos como piedras y piernas fundidas en una subida que apenas aporta un desnivel total de 220m. No me gustó la experiencia e incluso me tuve que parar a caminar junto a otro corredor un par de minutos. Reniego de la carretera.
Foto de la galería de velociraptor runner |
La semana que viene nos vamos a la media de Montaña del Ocejón. Allí espero disfrutar del trail running sin pisar el asfalto, solo para cruzar la carretera de Majaelrrayo hacia las pizarras y la gayuba.
Foto de la galería de velociraptor runner |
Agradecimientos por las fotos a Paloma y a Dani http://velociraptormp.wordpress.com/
Great post Miguel
ResponderEliminarI agree wholeheartedly with about beer and asphalt allergy ;)
We will be a nice team! we agree the most important topics...
ResponderEliminarJajaja, yo tampoco echo de menos el asfalto! espero que hayas disfrutado muchísimo en el Ocejón, a mí el año pasado me encantó la carrera y siempre que puedo vuelvo para hacer senderismo a la zona. Un besote y a seguir pasándolo bien, sobre todo lejos del asfalto
ResponderEliminarGracias Celina, mucha suerte en tus carreras y disfruta de los entrenos veraniegos...
ResponderEliminar